literature

Tutorial de tono de piel

Deviation Actions

Pianocanival's avatar
By
Published:
962 Views

Literature Text

Tutorial de tono de piel para lápices de colores

Sígueme paso a paso el tutorial de tono de piel para lápices de colores parte 2
por la artista
Carol Moore

Paso 4
Luego, aplica una capa de Arena Ligera C580, nuevamente usando presión ligera a media. Querrás empezar dando forma a los detalles y sombras de la mano y el brazo con este color. Luego, aplica ligeramente una capa de Crema PC914 y de Durazno Palido C570 arriba de la capa de Arena Ligera C580, mezclando y equilibrando los colores. Ahora, aplica una capa de Rosa Rosa (color y flor) PC1018, usando una presión ligera a media. Después de eso, aplica una capa ligera de Rosa Concha PC1003, Durazno Ligero PC917, y Durazno Palido C570 sobre el Rosa Rosa, mezcla y equilibra los colores.

Paso 5
Ahora aplica una capa de Durazno PC939, usando presión media a ligera, dando forma a los detalles del brazo y la mano. Luego, aplica una capa de Rosa Concha PC1003 sobre el Durazno, mezclando los colores juntos. Ahora, agrega una capa de Naranja Mineral PC1033, usando presion ligera a media, dando forma y detallando las áreas más oscuras de la mano y el brazo. Luego aplica una capa ligera de Durazno PC939 sobre el Naranja Mineral, para mezclar los colores y suavizar las capas de colores. Luego, aplica una capa ligera de Beige Rosado in las zonas sombreadas y detalladas. Finalmente, aplica una capa ligera de Durazno PC939 y Durazno Ligero PC927, para mezclar todos los colores juntos cuando sea necesario.

Paso 6
Empieza por aplicar una capa de Rosa PC929 dando forma a las áreas sobreadas y detalladas. Luego, agrega una capa ligera a media de Rosa Arcilla PC1017. Continúa dando forma las áreas sombreadas y detalladas usando presión ligera a media. Luego agrega una capa de Durazno PC939, mezclando las capas y colores juntos. Ahora, agrega una capa ligera a media de Ocre Quemado y luego Cafe Palido in las áreas sombreadas y detalladas. Agrega más presión sobre la orilla de la parte inferior del brazo y alrededor de los dedos. Luego, agrega una capa ligera de Rosa Concha PC1003 mezclando los dos colores juntos y equilibrando los colores.

Ahora agrega una capa ligera a media de Lavanda Agrisado PC1026 en las áreas sombreadas y detalladas del brazo y los dedos. Como verás los tonos de Lavanda Agrisado ocultarán el tono Naranja-Durazno. Luego, aplica una capa ligera a media de Cafe Oscuro PC946. Usa presión media del Cafe Oscuro sobre la orilla del brazo y alrededor de los dedos, dando forma a las sombras y detalles. Equilibra y mezcla los colores con una capa ligera de Rosa Arcilla. Finalmente, aplica una capa ligera a media de Umber Oscuro PC947 y una capa ligera de negro PC935 sobre la orilla inferior del brazo y alrededor de los dedos. Equilibra y mezcla los colores con una capa ligera de Lavanda Agrisada y Durazno.

Gracias por seguirme y espero que hayas disfrutado la lección.

Feliz Creación!
Bienvenidos a nueva edición de: "La traducción del tiempo libre"

Pues no había traducido nada porque no había tenido tiempo libre jajaja ^^;

En fin... Espero lo disfruten.

de :iconmooresart:

Besos, abrazos :heart:
© 2011 - 2024 Pianocanival
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
anxelin's avatar
wooooooooo gracias gracias :la: